SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Jue04182024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Dromayor

Dirigentes de Sinaltrainal hacinados y encerrados por Dromayor

Desde el momento en que los trabajadores se afiliaron a Sinaltrainal en la ciudad de Villavicencio, Dromayor Bogotá, desató una violeta persecución y se negó a solucionar el pliego de peticiones presentado por el sindicato; el conflicto se encuentra en la instancia de la convocatoria del Tribunal de Arbitramento. 

Leer más:Dirigentes de Sinaltrainal hacinados y encerrados por Dromayor

Inicia negociación con DROMAYOR, el monopolio de las droguerías en Colombia

Esta distribuidora de productos farmacéuticos y productos OTC, es dueña de Droguerías Superpharma, una gran cadena de droguerías en el país, que factura aproximadamente 200 millones de dólares al año.

Leer más:Inicia negociación con DROMAYOR, el monopolio de las droguerías en Colombia

Solución inmediata al pliego presentado a DROMAYOR

SINALTRAINAL Y SINALTRADROMAYOR, informamos a la opinión pública y en particular a los trabajadores de DROMAYOR BOGOTA S.A.S.  en todo el país, que mantenemos la decisión de continuar buscando alternativas y formulas que nos permitan llegar a una pronta solución al justo pliego de peticiones que presentamos a consideración de la empresa el 12 de Julio de 2010 en la ciudad de Villavicencio.

Leer más:Solución inmediata al pliego presentado a DROMAYOR

Dromayor Bogotá, Viola el Derecho de Negociación Colectiva

El día 16 de Julio de 2010, SINALTRAINAL presentó pliego de peticiones a la empresa Dromayor Bogotá S.A.S. y la patronal se negó a dar inicio a la negociación colectiva, situación que obligó a SINALTRAINAL a solicitar al Ministerio de la Protección Social, que sancionara a la empresa y la conminara a negociar y mediante resolución 005644 del 7 de Diciembre de 2010, el Coordinador Grupo Resolución de Conflictos – Conciliaciones, ordena a la empresa para que en el término de 5 días instale e inicie las conversaciones con SINALTRAINAL.
 

Leer más:Dromayor Bogotá, Viola el Derecho de Negociación Colectiva