SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Jue03282024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Solución inmediata al pliego presentado a DROMAYOR

SINALTRAINAL Y SINALTRADROMAYOR, informamos a la opinión pública y en particular a los trabajadores de DROMAYOR BOGOTA S.A.S.  en todo el país, que mantenemos la decisión de continuar buscando alternativas y formulas que nos permitan llegar a una pronta solución al justo pliego de peticiones que presentamos a consideración de la empresa el 12 de Julio de 2010 en la ciudad de Villavicencio.
De igual manera les informamos que mantenemos nuestra voluntad de continuar luchando por el bienestar de los trabajadores y exigiendo la igualdad salarial para todos, ya  que en la Zona Llanos se vienen pagando comisiones del 8% en medicamentos de algunos laboratorios genéricos con carga prestacional  y en Bogotá no son canceladas.

Rechazamos las  maniobras realizadas por la ORGANIZACIÓN DROMAYOR con el fin de deshacerse de la carga prestacional de sus trabajadores y  denunciamos la violencia y la persecución laboral y sindical que vienen realizando los señores JOSE RICARDO ROJAS RODRIGUEZ Gerente liquidador de DROMAYOR del LLANO S.A. y Gerente  administrativo y financiero de DROMAYOR BOGOTA S.A.S. y OSCAR DANIEL RODRIGUEZ supervisor de puntos de venta  ZONA LLANOS.   

El Señor Héctor Villa Osorio es el propietario del Grupo Hevros, del cual hacen parte las empresas: Dromayor Bogotá S.A.S., Unicentro Villavicencio,  Inmobiliaria Hevros, Anglopharma, Coldrogas, Laboratorios H.V.O., Ophalac, La’sante, AMSA, Laboratorios América (con representación en Panamá, Perú y Bolivia); es igualmente el propietario de 56% de las acciones del Deportivo Pereira.  Exigimos al señor Villa Osorio y a su Nieto Señor Andrés Jiménez,  solución inmediata a nuestro justo de peticiones y que nos respeten el derecho a la organización y la negociación colectiva.  

Invitamos a todos los trabajadores para que nos unamos en nuestra Organización Sindical y a que continuemos afiliándonos y realizando  actividades de denuncia, protesta y movilización alrededor de la defensa de nuestro justo pliego de peticiones, con el fin de lograr llegar a un buen acuerdo que redundará en beneficio para todos.


Les solicitamos enviar notas a:

Sinaltradromayor
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mauricio Santamaría Salamanca
Ministro de Protección Social
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ANGELINO GARZÓN
Vicepresidente de la República
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

VIVA  NUESTRO JUSTO  PLIEGO DE PETICIONES..…VIVA, VIVA,
ATRAS LA PRECARIZACIÓN LABORAL EN DROMAYOR…ATRÁS

Dirección Nacional