SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Jue04252024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Villavicencio Villavicencio

Sin solución conflicto laboral con Incubadora Santander S.A

El 9 de abril de 2018, finalizó sin solución la negociación del pliego de peticiones presentado por  SINALTRAINAL a Incubadora Santander S.A. (Huevos Kikes) el pasado 22 de enero de 2018.

Durante todo el proceso la empresa insistió en imponernos el nefasto pacto colectivo y en no dar ningún derecho colectivo para los trabajadores.

Avanzaremos en el fortalecimiento de nuestra organización sindical en el sector avícola, por lo que invitamos a todos los y las trabajadores de esta empresa a  que se afilien a Sinaltrainal y juntos luchemos por la conquista de mejores condiciones de trabajo y de vida para nuestras familias.

Sinaltrainal

11 de abril de 2018

Firmamos convención colectiva con LLANOGAS S.A.

El 21 de marzo de 2018 firmamos Convención Colectiva de Trabajo CCT con la empresa GASES DEL LLANO S.A.  E.S.P., como resultado de la negociación del pliego de peticiones presentado por SINALTRAINAL el 31 enero de 2018.

La CCT tendrá una vigencia de dos (2) años contados a partir del 12 de marzo de 2018 hasta el 11 de marzo de 2020.

Con la firma de la CCT logramos mejorar necesidades  importante de los trabajadores, pactar beneficios sindicales que nos permitirán fortalecer nuestra organización sindical y avanzar en la conquista de bienestar para nuestras familias.

Un abrazo inmenso para los compañeros de LLANOGAS  S.A. y nuestra invitación para que continuemos fortaleciendo el sindicato cualitativa  cuantitativamente, queremos que todos y todas las trabajadoras se vinculen a Sinaltrainal y mediante la unidad, la organización y la lucha continuemos conquistando derechos para todos.

Al equipo negociador y los asesores, nuestras felicitaciones y reconocimiento por tan importante logro para Sinaltrainal y el movimiento obrero y sindical.

Dirección Regional Sinaltrainal

23 de marzo de 2018

Instalada negociación con GASES DEL LLANO S.A. E.S.P.

El 21 de febrero de 2018, fue instalada en Villavicencio – Meta la negociación del pliego de peticiones presentado por  SINALTRAINAL a GASES DEL LLANO S.A.  E.S.P. el 31 enero de 2018.

Las negociaciones en la etapa de arreglo directo se desarrollarán del 21 de febrero al 12 de marzo de 2018 en Villavicencio en el Parque de la Vida Cofrem.

El petitorio contiene necesidades muy sentidas de todos los trabajadores y trabajadoras, por lo cual los/las convocamos a defenderlo a través de la unidad, la movilización y la lucha, es la garantía de que continuaremos avanzado en la conquista de bienestar para nuestras familias, mejores condiciones de trabajo, puestos de trabajo decentes y salarios dignos, como lo hemos hecho desde que nos organizamos en Sinaltrainal.

A la estructura nacional de nuestra organización la convocamos a brindar la mayor solidaridad posible, igualmente al movimiento social en particular sindical del llano.

Sinaltrainal

24 de febrero de 2018

INCUBADORA SANTANDER S.A. – Termina etapa de arreglo directo

El 20 de marzo de 2018 terminó la etapa de arreglo directo del pliego de peticiones presentado por Sinaltrainal a la Compañía Incubadora Santander S.A. (Huevos Kikes) el 22 de enero de 2018.

Hemos acordado con la empresa la realización de tres reuniones para continuar con la discusión del petitorio y buscar el acuerdo final. Las reuniones serán los días 3, 4 y 9 de abril de 2018. 

Reiteramos nuestro llamado a permanecer pendientes del desarrollo de las negociaciones y a la ejecución de las orientaciones de la dirección sindical. 

Viva nuestro justo pliego de peticiones… viva, viva, viva

Comisión Negociadora SINALTRAINAL

22 de marzo de 2018

Instalamos negociaciones con Incubadora Santander S.A.

El 6 de febrero de 2018, fue instalada en Bogotá la negociación del pliego de peticiones presentado por  SINALTRAINAL a Incubadora Santander S.A. (Huevos Kikes) el pasado 22 de enero de 2018.

Las negociaciones en la etapa de arreglo directo se desarrollarán del 1 al 20 de marzo de 2018 en Bogotá, hotel HABITEL.

Huevos Kikes es el mayor productor de huevo en Colombia con una producción de más de 4 millones de huevos diarios, es una empresa que además, produce el alimento, tiene la reproducción de las aves, el proceso de incubación, producción, clasificación y distribución directa de sus productos. Su aspiración para el 2023 es producir 10 millones de huevos cada día.

El petitorio contiene necesidades sentidas de todos los trabajadores y trabajadoras, por lo cual los/las convocamos a defenderlo a través de la movilización, es la garantía de que continuaremos avanzado en la conquista de bienestar para nuestras familias, mejores condiciones de trabajo, puestos de trabajo decentes y salarios dignos, como lo hemos hecho desde que nos organizamos en Sinaltrainal.

Sinaltrainal

12 de febrero de 2018