SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Jue04182024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Valledupar Valledupar

Falleció el señor Enrique Guillermo Blanco Sulvaran

La Dirección Nacional de SINALTRAINAL, lamenta el fallecimiento del señor Enrique Guillermo Blanco Sulvaran, padre del compañero ELMER BLANCO, trabajador de la multinacional  Coca Cola e integrante de nuestro sindicato en Valledupar – Cesar. 

La velación se está realizando en la Funeraria Recordar de la ciudad de Valledupar.  Aun no se conoce la hora de las exequias. 

Ofrecemos nuestro saludo fraterno y nuestros sentimientos de solidaridad al compañero ELMER, a los familiares, amigos y allegados del señor Enrique Blanco.

Dirección Nacional de Sinaltrainal

3 de noviembre de 2017

Falleció la Señora Madre de Jairo Buelvas

La Dirección Nacional de SINALTRAINAL, lamenta el fallecimiento de la señora madre del compañero JAIRO EMILIO BUELVAS afiliado a nuestra organización sindical y trabajador de la multinacional Coca Cola en la ciudad de Valledupar.

Ofrecemos nuestro saludo fraterno y nuestros sentimientos de solidaridad a los familiares, amigos y allegados a Jairo Emilio.

Su velación, exequias e inhumación se llevaran a cabo en Valledupar – Cesar.

 

Dirección Nacional de Sinaltrainal

37 años construyendo futuro

37 años construyendo futuroEl  Colegio   Fundación   Manuela   Beltrán,   cumple 37 años contribuyendo a la formación de la niñez y juventud del Cesar.

Este es un gran aporte que continua haciendo SINALTRAINAL a la población cesarense, una educación liberadora, que contribuye a la conquista de la paz y a la construcción de la democracia en Colombia.

Fundar el Manuela Beltrán, fue una decisión importante de la junta directiva del otrora Sintracicolac, en cabeza del compañero VICTOR ELOY MIELES OSPINO –asesinado el 22 de julio de 1999-,  que vieron la necesidad de crear y fortalecer instrumentos educativos para avanzar en la formación de hombres y mujeres que contribuyan a la conquista de un país para las grandes mayorías.

37 años después, seguimos avanzando, haciendo las cosas mejor, consolidando la democracia educativa, formando hombres nuevos, mejorando las instalaciones para mantener un ambiente y un contexto acorde con el país que queremos construir y ligándonos a las luchas de un pueblo que sueña con ser libre.

Nuestras felicitaciones y reconocimiento por el trabajo que adelantan el compañero Henry Manuel Jiménez Correa, Rector del Colegio, al Concejo Directivo, Concejo Académico, los coordinadores, docentes, estudiantes, padres de familia, la comisión de Sinaltrainal que nos representa y a todos y todas las que hacen grande el MANUELA.

Un abrazo inmenso y sigamos avanzando y construyendo un futuro mejor para las nuevas generaciones.

Dirección Nacional de SINALTRAINAL 

 

Visítenos: http://www.colfumabel.edu.co/

37 años construyendo futuro

37 años construyendo futuro

37 años construyendo futuro

El Colegio Fundación Manuela Beltrán, en el puesto 11 de los mejores colegios de Valledupar

El Colegio Fundación Manuela Beltrán, en el puesto 11 de los mejores colegios de ValleduparSeguimos avanzando cada vez mejor en la formación de los niños y jóvenes de Colombia, entendiendo que son el futuro para nuestro país, enfocados en la Soberanía, la Democracia, la Paz y el Bienestar.

8 estudiantes con puntajes superiores a los 342 puntos en las Pruebas Saber 11- 2016 del ICFES y 6 estudiantes clasificados al programa SER PILO PAGA del Ministerio de Educación,  nos ubica en el puesto No 11 entre los mejores colegios de Valledupar.

Sumado a este importante reconocimiento, el alcalde Valledupar Dr. Augusto Daniel Ramírez Uhía confirió mención de honor al Licenciado HENRY MANUEL JIMENEZ CORREA, Rector del Colegio Manuela Bertrán por su gestión académica y compromiso con el mejoramiento continuo en la educación de las nuevas generaciones, en la tierra del cacique del Valle de Upar.

El Colegio Fundación Manuela Beltrán, es uno de los aportes sociales más importantes que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario “SINALTRAINAL” le hace a esta sociedad, con un enfoque humanista y solidario, buscando rescatar en las y los jóvenes esos valores que transformaran el país que soñamos; además, continua siendo uno de los colegios más económicos del departamento, lo que hace mucho más meritorios los reconocimientos obtenidos.

El Colegio Fundación Manuela Beltrán fue fundado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de  Cicolac “SINTRACICOLAC” hoy SINALTRAINAL, en 1979.

SINALTRAINAL, felicita el gran esfuerzo realizado por el compañero HENRY MANUEL JIMENEZ CORREA, Rector del Colegio, por el logro obtenido.

Al Rector, personal docente, alumnos, padres de familia y a todo el equipo de trabajo de nuestra institución educativa un gran abrazo por creer en nosotros y por su contribución para que el Manuela sea cada vez mejor.

 

DIRECCIÓN NACIONAL DE SINALTRAINAL

El Colegio Fundación Manuela Beltrán, en el puesto 11 de los mejores colegios de Valledupar

El Colegio Fundación Manuela Beltrán, en el puesto 11 de los mejores colegios de Valledupar

El Colegio Fundación Manuela Beltrán, en el puesto 11 de los mejores colegios de Valledupar

El Colegio Fundación Manuela Beltrán, en el puesto 11 de los mejores colegios de Valledupar

Falleció el señor LUIS ALFONSO QUINTERO GAONA

Falleció el señor LUIS ALFONSO QUINTERO GAONALa Dirección Nacional de SINALTRAINAL, lamenta el fallecimiento del señor LUIS ALFONSO QUINTERO GAONA, padre del compañero Walberto Quintero, afiliado a nuestra organización sindical y trabajador de la multinacional Nestlé en su fábrica DPA en Valledupar – Cesar.

Ofrecemos nuestro saludo fraterno y nuestros sentimientos de solidaridad a los familiares, amigos y allegados del señor Luis Alfonso. 

Dirección Nacional de Sinaltrainal