SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Jue03282024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Mosquera Mosquera

Falleció la señora Carmen Celina Camaro Contreras

Falleció la señora Carmen Celina Camaro ContrerasLa Dirección Nacional de SINALTRAINAL, lamenta el fallecimiento de la señora Carmen Celina Camaro Contreras, madre del compañero Luis William Avila Camaro, miembro de Sinaltrainal Seccional Mosquera y trabajador de la empresa Alimentos Finca S.A.S. en esa ciudad.

 

Su muerte ocurrió el 24 de diciembre de 2014 fuera de Bogotá.

 

Ofrecemos nuestro saludo fraterno y nuestros sentimientos de solidaridad a Luis William, sus familiares, amigos y allegados.

 

Quienes deseen enviar notas de solidaridad al compañero Avila Camaro, pueden hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

"LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS" 

Dirección Nacional de Sinaltrainal

1 de mayo, tod@s a las calles

El día internacional de la clase obrera, tod@s a las callesPor la paz, empleo digno, estabilidad e igualdad. Tod@s a las calles de Mosquera y Funza en Cundinamarca.  El punto de partida es la entrada principal de Nestlé Purina, a partir de las 8 a.m. y de ahí a movilizarnos por las principales calles de estos dos municipios del Occidente Cundinamarquez. L@s esperamos.

 

 

1 de mayo, tod@s a las calles de Funza y Mosquera

La solidaridad es un principio de la clase obrera

Compañeros, en estos días como ya se ha visto y escuchado, se encuentran los compañeros de Nestlé Bugalagrande en la  Negociación del pliego de Peticiones, el día de hoy queremos reiterar que el llamado a la solidaridad es importante, debemos mostrar nuestro apoyo a la solución de este conflicto que lo único que busca es lograr el bienestar y dignidad de nuestros compañeros y sus familias.

Leer más:La solidaridad es un principio de la clase obrera