SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun04292024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Comestibles La Rosa S.A.

Nuestras sentidas condolencias.

Sentidas condolenciasFalleció JUAN CARLOS MARÍN MURILLO. La Dirección Nacional de SINALTRAINAL, lamenta profundamente el fallecimiento del compañero  JUAN CARLOS MARÍN MURILLO, ocurrido el 8 de agosto de 2013 en la ciudad de Pereira – Risaralda.

JUAN CARLOS, era trabajador de la multinacional Nestlé en la fábrica Comestibles La Rosa S.A. y hacía parte de la junta directiva de Sinaltrainal en la seccional de Dosquebradas.

Ofrecemos nuestro saludo fraterno y nuestros sentimientos de solidaridad a sus familiares, amigos y allegados y muy especialmente a Sinaltrainal Dosquebradas, espacio desde donde JUAN CARLOS le aportó  a la construcción del movimiento sindical y a la conquista del bienestar para los trabajadores.

La velación se está llevando a cabo en la Funeraria Cristo Rey, Carrera 16 con Calle 15 Santa Rosa de Cabal y las exequias se realizarán el 9 de agosto de 2013, a las 4:00 p.m., en la iglesia de la localidad y posteriormente será llevado al Cementerio Los Jazmines, para su cremación. Los invitamos a que asistan.

Para mayor información comunicarse con Germán Escobar al 311 340 5083.

 "LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS"

Dirección Nacional de Sinaltrainal

Juan Carlos Marín Murillo

 

Sin solución conflicto laboral en Nestlé La Rosa

Sin solución conflicto laboral en Nestlé La RosaCon la participación de muchas organizaciones hermanas nos encontramos frente a las instalaciones de la Nestlé La Rosa, exigiendo unos salarios justos y dignos, salud, educación, para los trabajadores que durante mucho tiempo hemos dado nuestra fuerza de trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=NeeTnr8r9Qc

Los Invitamos a la carpa de la solidaridad

Los Invitamos a la carpa de la solidaridadLos invitamos a que nos acompañen este 6 de diciembre de 2012, a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de la fábrica Comestibles La Rosa, en Dosquebradas – Risaralda, a la carpa que estaremos realizando en defensa del pliego de peticiones que nos encontramos negociando con la multinacional Nestlé.

Recordemos que el apoyo de todas las organizaciones hermanas es muy importante y ha sido fundamental en las conquistas de nuestros derechos.

A la vez solicitar nos hagan llegar sus pancartas alusivas a la lucha obrera para mostrarle al capitalismo y a la comunidad el conflicto que vivimos.

Gracias por la solidaridad y apoyo que siempre nos han brindado.

EL PUEBLO UNIDO…JAMAS SERA VENCIDO.

Sinaltrainal

Conflicto laboral en Nestlé La Rosa

Conflicto laboral en Nestlé La RosaLos invitamos a que nos acompañen el 13 y 14 de diciembre de 2012, a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de la fábrica Comestibles La Rosa, en Dosquebradas – Risaralda, a la carpa que estaremos realizando en defensa del pliego de peticiones que nos encontramos negociando con la multinacional Nestlé.
sinaltrainal Nestle La Rosa pliego de peticiones 13.11.2012

 

Conflicto laboral en Nestlé La Rosa

 

Conflicto laboral en Nestlé – Comestibles La Rosa S.A.

 Conflicto laboral en Comestibles La Rosa S.A.Con la presentación del pliego de peticiones por parte de Sinaltrainal, el 13 de noviembre de 2012 inicio al conflicto laboral en una de las empresas de la multinacional Nestlé en Colombia, en Comestibles La Rosa S.A.

 

El presidente de Sinaltrainal Seccional Dosquebradas,  expone el marco de la presentación del pliego de peticiones.

sinaltrainal Nestle La Rosa pliego de peticiones 13.11.2012

Vea el Mitin en portería fábrica Nestlé  la Rosa

http://www.facebook.com/photo.php?v=519476508062668&set=vb.100000009702764&type=3&theater