SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Vie04192024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Impactada vivienda de socio de Sinaltrainal en Risaralda

El día 15 de septiembre de 2010 siendo las 10 pm. y justo minutos después de ocurrido un corte de energía en gran parte del eje cafetero, fue impactada la vivienda de nuestro compañero y socio del sindicato JHON JAIRO GOMEZ OROZCO, ubicada en el municipio de Santa Rosa Departamento de Risaralda, con dos impactos de bala calibre 9 mm según inspección efectuada por la policía de la localidad.

Este hecho se suma al sinnúmero de acosos y amenazas del que son víctimas los trabajadores, y particularmente los que hacemos parte de organizaciones sociales.

 

En esta oportunidad y por fortuna dicho atentado no genero lesiones a ninguna persona, pero si ha producido un daño sicosocial no solo en el compañero sino también en los miembros de su familia. Fue radicado el respectivo denuncio y se tomaran las precauciones del caso para este tipo de hechos repudiables desde todo punto de vista y que se han convertido en el pan diario de cada día en nuestro país.

 

Esperamos de toda la solidaridad moral, y de las autoridades competentes la mayor celeridad posible para esclarecer los hechos.

 

 

 

Junta Directiva

Sinaltrainal Seccional Dosquebradas.