SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun04292024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Patriotas marchan el 19 de abril en Venezuela por su soberanía e independencia

Patriotas marchan el 19 de abril en Venezuela por su soberanía e independenciaEl Gobierno de Venezuela realizó una convocatoria a todo el pueblo patriota a movilizarse el próximo 19 de abril con motivo de celebrar los 207 años por la lucha de la independencia y ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este sábado que para el 19 de abril está prevista una movilización del pueblo patriota para ratificar el compromiso de independencia y soberanía de la patria y con la Revolución Bolivariana.

"Ese día, Caracas, de punta a punta, de Norte a Sur, de Este a Oeste, va a estar desplegada, desbordada del amor patrio, del amor de un pueblo que va a ratificar su compromiso con la independencia, su compromiso con la Revolución Bolivariana", indicó el vicepresidente. 

En declaraciones ofrecidas en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, El Aissami expresó "vamos a jurar de nuevo, todos los venezolanos y venezolanas, nuestra lealtad absoluta a nuestro querido hermano presidente Nicolás Maduro".

 

Más. http://www.telesurtv.net/news/Patriotas-marchan-el-19-de-abril-en-Venezuela-por-su-soberania-e-independencia-20170416-0016.html