SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Dom04282024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Calle 13, Saúl Hernández, Tacvba y más, unidos por #Ayotzinapa

Calle 13, Saúl Hernández, Tacvba y más, unidos por #AyotzinapaSobra decir que lo sucedido en Ayotzinapa ha sacudido al país entero y varios sectores han salido a manifestarse de forma contundente. Asimismo, diferentes sectores han buscado la manera de expresarse y manifestarse contra este suceso, el cual representa a su vez, todas las cosas que están mal en el país: la impunidad, la corrupción arraigada en todas las esferas del gobierno, una policía coludida con el crimen y un proyecto de nación fallido y convertido en Narcoestado.

La música ha sido una de las más importantes formas de expresión para cualquier tipo de protesta desde siempre, y en México, se han empezado a alzar voces de diferentes músicos a partir de los hechos recientes. Ya sea por medio de canciones o proyectos especiales o con videos, los músicos de nuestro país están usando sus voces e instrumentos para lanzar un mensaje bajo el espíritu de las frases #TodosSomosAyotzinapa y #YaMeCansé.

Hoy, durante la 15ª entrega del Grammy Latino, en Las Vegas; Calle 13 se solidarizó con México por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, portando una camiseta en la que se leía “Ayotzinapa faltan 43″.

 

 

 

Viva más: http://www.sopitas.com/site/406624-musicos-unidos-por-ayotzinapa/

Calle 13, Saúl Hernández, Tacvba y más, unidos por #Ayotzinapa