SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Dom04282024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Este es el bienestar que cultivamos en Nutresa

Este es el bienestar que cultivamos en NutresaLos trabajadores organizados en Sinaltrainal, denunciamos a Comercial Nutresa S.A.S, por despedir a  trabajadores SIN JUSTA CAUSA, tratando de  crear con ello  terror psicológico y un ambiente de zozobra.

Lo más preocupante es que viene utilizando a un grupo de trabajadores sumisos  convirtiéndolos en informantes y premiándolos por este trabajo, pues entendemos que son políticas que diseñan los empresarios para ejercer una clara  persecución laboral  en contra  de quienes rechazamos las injusticias que a diario se comenten contra los Trabajadores y quienes pretendemos mejorar nuestras condiciones tanto laborales como familiares. Ese es un sucio trabajo que hacen contra quienes decidimos hacer valer un derecho constitucional  al afiliarnos a una organización Sindical, pero también entendemos que tan pronto esos sapos dejen de ser títeres útiles salen peor que un perro de misa.

Con esta actitud, nos demuestra claramente Comercial Nutresa que para los empresarios no importa para nada la parte humana, desde el mismo momento en que tomamos la determinación de afiliarnos al Sindicato, los jefes cambiaron su actitud hacia los trabajadores, aplican su demagogia haciendo  falsas promesas  de solucionar la problemática que hay en la empresa y  llevar buenas relaciones laborales con los Trabajadores, cuando la realidad es otra, llamados a descargos, sanciones, despidos Injustificados, desconocimiento a las normas legales, no se tiene en cuenta  que se labore honestamente, que sobresalga por su  cumplimiento, entrega, amor por el trabajo, conocimiento, buen trato a los clientes, honradez, carisma, y sobre todo trabajo en equipo.

Con la reforma Tributaria las empresas se comprometieron con el gobierno a crear nuevos puestos de Trabajo y de mejorar las condiciones laborales a los trabajadores, pero está sucediendo todo lo contrario, el despido de Ronalt Mauricio Flórez, demuestra que así le pagan los patronos a los trabajadores que sobresalen en su  desempeño laboral. La empresa Comercial Nutresa  pasó de tener un Trabajador Directo a tener un Trabajador  tercerizado, “PUESTA LA LEY LISTA LA TRAMPA”. El presidente de la compañía Comercial Nutresa  S.A.S. Álvaro Arango, en meses pasado visito el distrito de Cúcuta y  dijo a los empleados, que el puesto de trabajo y la estabilidad se ganaba con trabajo y buenos resultados, que ironía, que engaño y que burla para los trabajadores, que esperamos nosotros los Trabajadores, cuando el año pasado ocupamos el primer puesto en ventas y resultados en el país y de premio lo que nos dan son despidos Injustificados, a los empresarios solo les importa su fortuna y esto es un llamado a todos los trabajadores sin excepción, incluyendo a la señora PAOLA ANDREA CLAVIJO, quien llego con esa cara de piel de oveja pero que actúa con piel de lobo, Ud. es una trabajadora más que en cualquier momento puede salir  como cualquier trabajador raso, porque a la empresa lo único que le importa es que cumplan a cabalidad lo que ha planificado y luego para la calle sin ninguna consideración acordémonos de Raúl Rodríguez, a quien también le dieron la patadita.

COMPAÑERO TRABAJADOR AFILIATE    ………………………………………UNIDOS VENCEREMOS