SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun04292024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Firmamos acuerdo convencional con Comercial Nutresa S.A.S

El 28 de Junio de 2012 Sinaltrainal y Sintralimenticia firmamos acuerdo convencional con la empresa Comercial Nutresa S.A.S. El pliego de peticiones fue presentado el 4 de Junio de 2012.

El Acuerdo Convencional recientemente firmado tiene una vigencia de 2 años.

Acordamos un aumento salarial del 5.8% para el primer año a partir del primero de julio de 2012 hasta el 30 de Junio de 2013 y  a partir del 1° de Julio del 2013 hasta el 30 de junio del 2014 será superior al IPC corrido a mayo de 2013.

De igual manera todos los derechos adquiridos y beneficios convencionales aumentaran en el IPC, certificado por el DANE al 31 de diciembre del año anterior.

Acordamos el pago del auxilio de guardería a los trabajadores que no les pagaron el pasado mes de enero, ya que según la empresa en ese entonces no reunían los requisitos para el pago del mismo.

Por otro lado, se logro el compromiso de la administración de la empresa de cumplir  a cabalidad  con los derechos adquiridos.

Este acuerdo se logra por la lucha y el compromiso de los Trabajadores que durante mucho tiempo han resistido los constantes atropellos y arremetidas de la empresa.
 
Viva, la justa lucha de los trabajadores
En Comercial Nutresa S.A.S     ¡viva, viva, viva!!!
Por la defensa de nuestros derechos convencionales,
Igualdad y bienestar de los Trabajadores en Comercial Nutresa S.A.S
UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y LUCHA