SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Vie04262024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Kokoriko

Continua sin solución negociación del pliego de peticiones en AVINCO S.A.

 
Dentro de este contexto esperábamos que de parte de la empresa hubiera una propuesta concreta, pues fue ella en cabeza de la señora Olga Viviana Posada, quien había manifestado la intención de llegar a un arreglo; pero solo paso de ser una intención, pues no se nota una verdadera disposición a firmar una convención colectiva de trabajo.

Nuestra postura como sindicato es la de llegar a un feliz término en lo que tiene que ver con la firma de nuestra convención colectiva de trabajo, pero esto solo puede ser posible siempre y cuando la empresa muestre esa real voluntad, lo cual no es así, pues en lo económico no hizo ningún ofrecimiento y mucho menos en la parte de estabilidad, la cual es de vital importancia ya que como organización tenemos la obligación de defender y mantener nuestros puestos de trabajo. Lo único que ofrecieron es lo que tienen en el pacto colectivo.

Seguiremos atentos a cualquier novedad que se presente y se las comunicaremos, pues nuestro interés sigue siendo el de firmar nuestra convención colectiva y dejamos las  puertas siguen abiertas para cualquier dialogo que la empresa quiera proponernos, siempre que vaya en beneficio del conjunto de los trabajadores.


Junta Directiva
Sinaltrainal Seccional Envigado