SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun04292024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Cia. Nal. de Chocolates S.A.S.

Compañía Nacional De Chocolates S.A.S. contamina el ambiente laboral

SINALTRAINAL, informa a los trabajadores y a la comunidad en general, que el día 9 y 10 de noviembre, la Compañía presento otra actitud en cuanto a la negociación que se está realizando del pliego de peticiones; si bien es cierto que hay acercamiento entre Empresa y Sindicato, la Empresa sigue con la intransigencia de negarse a solucionar las mínimas necesidades de los trabajadores.

La Empresa ofreció algunos beneficios a la organización, pero en referencia a las peticiones sustanciales como son: la contratación directa, incremento salarial, y la erradicación de la subcontratación de la mano de obra tercerizada, no quiere ceder nada, situación que nos lleva a convocar nuevamente a los trabajadores para que fortalezcamos la Organización Sindical y erradicar la explotación laboral al interior de la Compañía.

También queremos informar y aclarar que no son ciertas las afirmaciones del señor LUIS CARLOS LEAL PERILLA, que por culpa del sindicato se va a afectar la estabilidad del personal temporal, por el contrario nosotros exigimos en nuestro petitorio que la Compañía vincule con contrato de trabajo a término indefinido, a todos los trabajadores temporales y cooperativos, pues no es justo que estos aporten su trabajo para el crecimiento de la Empresa y luego sean despedidos sin que se les reconozca los beneficios a que tienen derecho y ni siquiera se respete su dignidad, pues se les informa de su despido telefónicamente y no se les permite el ingreso a las instalaciones de la Empresa, ni para sacar sus pertenencias.

Nuevamente hacemos un llamado a los trabajadores para que se unan al propósito de mejorar la CONVENCION COLECTIVA DE TRABAJO y por ende, a fortalecer la Organización Sindical, pues este es el único camino que nos queda si en verdad queremos brindarle un mejor bienestar a NUESTRAS FAMILIAS.

ABAJO EL NEFASTO PACTO COLECTIVO

VIVA LA UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA

VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES

Agradecemos el envío de notas de protesta y apoyo a los siguientes correos electrónicos, con copia a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.