SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Dom04282024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Aramark

Negociaciones de Sinaltrainal con Aramark

 
En este orden de ideas el sindicato genero propuestas viables, invitando a la compañía a dar respuesta en aquellos puntos de vital importancia para los trabajadores.

La comisión negociadora de Aramark quedo con la responsabilidad de entregar el día lunes 11 de abril,  una respuesta general al pliego de peticiones.

Reafirmamos nuestra voluntad de llegar a un acuerdo por la vía directa en este proceso de negociación y firmar la convención colectiva de trabajo que beneficiara a todos los trabajadores de la compañía, situación que no depende solamente de sinaltrainal; Aramark tiene una inmensa responsabilidad para que esto se logre.

La etapa de arreglo directo finaliza el 12 de abril y debemos estar concentrados y dispuestos para acatar y desarrollar las orientaciones y decisiones que tome la organización sindical en defensa del pliego de peticiones.

Agradecemos a nuestros  afiliados las manifestaciones de apoyo y solidaridad expresada en este conflicto, así mismo a los sindicatos y organizaciones hermanas que nos vienen apoyando en este proceso.


Los derechos no se mendigan, se conquistan y se defienden a través de la lucha
Viva nuestro  justo pliego de peticiones… ¡VIVA!  ¡VIVA! ¡VIVA!

Comisión negociadora de Sinaltrainal