SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Mar04162024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Por un 2018 de movilizaciones y luchas por bienestar para los trabajadores

Un abrazo fraterno y nuestro reconocimiento a todos los/las que hacemos parte de Sinaltrainal, pues a pesar de los ataques de los patrones y el estado nos mantenemos unidos, fortalecidos y con vida. 

Desde que nacimos nuestra principal motivación es la conquista del bienestar para los trabajadores y sus familias y aportar a la construcción de la paz para Colombia, paz que solo se lograra con derechos para nuestras gentes. 

En la Colombia real lo que vemos es que la paz es cada vez más lejana, la represión, el asesinato, el despojo, la opresión, el robo de derechos, es el día a día, lo que hace que el reto para los años venideros sea mayor y ahí estaremos. 

Agradecemos inmensamente el acompañamiento y la solidaridad desde muchos rincones del planeta, lo cual contribuye muchísimo para mantenernos en pie y resistiendo.   

A todos y todas, les deseamos para el 2018 buena salud, para que juntos continuemos avanzando por los caminos de la vida, fortaleciendo nuestras luchas y construyendo un nuevo amanecer para nuestros pueblos. 

Dirección Nacional - Sinaltrainal - Colombia