SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Vie04262024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Participación en las luchas del pueblo

Invitamos a todos los afiliados, familiares, amigos de Sinaltrainal y pueblo en general, a respaldar y participar de las luchas que libran los diferentes sectores y organizaciones sociales en Colombia, exigiendo al Estado el cumplimiento de los acuerdos logrados en movilizaciones y paros anteriores y solucionar cada uno de los grandes problemas nacionales de orden social, que azotan al pueblo. 

Respaldamos las protestas y exigencias del pueblo de Chocó, Buenaventura, trabajadores de la Justicia, los docentes, los trabajadores del transporte y del sistema carcelario, el sector informal, los arroceros, campesinos, indígenas, estudiantes,  comunidades contra la minería, por la defensa del medio ambiente, el agua, los servicios públicos, entre otros.  

Éste 6 de junio de 2017, apoyemos y participemos de la marcha nacional de los docentes, el cese de actividades que por 48 horas realizarán los trabajadores al servicio del Estado, la protesta de los arroceros y cada uno de los sectores y organizaciones que libran procesos de resistencia.    

Junio 6 de 2017, todos a la calle, hagamos sentir la protesta en las empresas, en los barrios, en cada lugar donde se encuentre personas afectadas por la política neoliberal de éste gobierno y los patronos.   

Sea ésta una oportunidad para denunciar los conflictos que enfrenta Sinaltrainal, contra la política de persecución, tercerización, tercerización y violación de los derechos laborales que están aplicando las empresas  

Exigimos al Estado colombiano, solución inmediata a las reclamaciones de todos los sectores y organizaciones sociales del pueblo. 

Por soberanía, democracia, paz, bienestar. 

Luis Javier Correa Suárez

Secretario de Asuntos Políticos y Derechos Humanos

 

Junta Directiva Nacional Sinaltrainal