SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun04292024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Encuentro de Solidaridad con nuestros pueblos de América Latina, de Australia y del Asia Pacífico

Los días 12, 13 y 14 de Noviembre, en la Central Sindical, Melbourne – Australia y 26,27 Noviembre de 2010 en la Central Sindical, Sydney – Australia, Activistas y dirigentes de movimientos político‐sociales de base, representantes de los pueblos originarios; del movimiento sindical; de comunidades originarias; de diferentes países y variadas organizaciones, se encontrarán para compartir ideas, propuestas y experiencias de luchas y resistencias frente al capitalismo global de los pueblos pobres y los pueblos originarios de América Latina, Australia y el Asia Pacífico.

http://www.sinaltrainal.org/images/stories/campo1/encuentro%20de%20solidaridad.pdf  

Encuentro Internacional de Solidaridad con los Pueblos Latinoamericanos y del Asia Pacífico en Australia, si comparten nuestra convocatoria (adjunta en pdf), suscribase y adhiera con su organización, además pueden participar enviando sus ideas, sugerencias y propuestas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

También podemos establecer comunicación simultanea vía video conferencia - Skype.

Tenemos que globalmente enfrentar a las multinacionales, hacemos este humilde llamado a globalizar la esperanza, y las luchas de los pueblos pobres y pueblos originarios de nuestra pachamama.

Muchos saludos y abrazos

Red de Solidaridad con los Pueblos Latinoamericanos – Australia
Latin American Solidarity Network (LASNET)
www.latinamericansolidaritynetwork.org
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.