SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Lun01242022

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

No se vislumbra un acuerdo en las negociaciones con CAVES

Transcurridos ocho días de conversaciones no se vislumbra un acuerdo en las negociaciones del pliego de peticiones presentado por Sinaltrainal a la empresa CAVES, quien durante todo el tiempo ha venido simulando que tiene propuestas, pero estas nada que aparecen.
 
Durante todos estos días el asesor externo de la empresa ha expresado que tienen ofrecimientos pero sujetos al contrato con la DRUMMOND, o sea que los acuerdos vayan hasta diciembre de 2011. Nos ha manifestado que si CAVES gana el contrato con la DRUMMOND renovarán los contratos a los trabajadores.

Finalizando la tarde la comisión negociadora de la empresa presentó una propuesta para salir del paso, ya que los ofrecimientos no recogen las aspiraciones de los trabajadores.  
       
Con el cuento del contrato con la DRUMMOND nos quieren intimidar y  chantajear. Si la patronal mantiene esta actitud es mejor irnos preparando para afrontar el conflicto laboral hasta las últimas consecuencias, porque si CAVES continua de la forma que lo viene haciendo no habrá ofrecimientos para puntos fundamentales como contratación a término indefinido, estabilidad, garantías de defensas, salud, salarios y beneficios en general.

SIN SOLUCION NO HABRA PAZ LABORAL EN CAVES Y MUCHO MENOS EN DRUMMOND.

SIN SOLUCION NO HABRA PRODUCCION

FUERA DE LA MESA EL ASESOR EXTERNO DE LA EMPRESA……FUERA, FUERA, FUERA

SINALTRAINAL