SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Vie09302022

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Aramark

Sin solución conflicto laboral en Aramark

Sin solución conflicto laboral en AramakA pocas horas de culminar la etapa de arreglo directo en las negociaciones del pliego de peticiones presentado por Sinaltrainal, no se vislumbra un arreglo, lo que presagia un posible conflicto huelguístico.

Hoy presentamos una nueva propuesta que beneficia a todos los trabajadores y sus familias y exigimos a la empresa que sea sensato y responda positivamente a estas peticiones para una pronta solución a este conflicto.

Hacemos un llamado a Cerrejón – Drummond, quienes obligan y acolitan que sus contratistas maltraten y violen los derechos de los trabajadores, por lo tanto hacemos responsable a Cerrejón, Drummond y Aramark de la consecuencia que esta política pueda generar. 

Tercerizados de Cerrejón y Drummond en pie de lucha por nuestra dignidad y calidad de vida.

Los derechos no se mendigan, se conquistan y se defienden a través de la lucha.

Viva nuestro  justo pliego de peticiones… ¡VIVA!  ¡VIVA! ¡VIVA! 

Convocamos a la solidaridad de toda la estructura nacional de Sinaltrainal y de las organizaciones sociales a fin de presionar a la empresa para que haga ofrecimientos que permitan un pronto acuerdo y mejores beneficios y bienestar para cerca de 750 trabajadores/as y sus familias.

Sinaltrainal… Presente y en pie de lucha

Sin solución conflicto laboral en Aramak