SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Jue09232021

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Aramark

Esta mala jugada de Aramark puede obstruir el proceso

Esta mala jugada de Aramark puede obstruir el procesoAyer 8 de mayo hubo intercambio de propuestas  y un avance significativo en las negociaciones, del pliego de peticiones en materia salarial, auxilios,  y puntos normativos. Hoy esperamos continuar avanzando en las propuestas para lograr el acuerdo y con ello la firma de la nueva convención colectiva.

Rechazamos enérgicamente la solicitud engañosa dirigida al Ministerio de Trabajo regional Guajira por la señora Sandra Morales, gerente nacional de Recursos Humanos de Aramark, ya que es  tendenciosa y puede obstruir el proceso de negociación entre Aramark y Sinaltrainal.

Esta acción la consideramos como un acto de irresponsabilidad por parte de la empresa, porque pretende claramente perjudicar a los trabajadores afiliados a nuestra organización sindical y al sindicato mismo, cuando se nos acusa de un cese de actividades que no hemos llevado acabo los trabajadores de Aramark afiliados a Sinaltrainal al interior de Cerrejón, como se pudo constatar en el acta emitida por el funcionario del Ministerio del Trabajo Dr. Elaicer Montenegro.

Exigimos a la empresa, respete las autoridades del trabajo y el derecho a la protesta pacífica que nos da la legislación laboral y nuestra constitución política.

Desde ya manifestamos a los trabajadores y a todas las empresas al interior del complejo Cerrejon, que de no llegar al acuerdo la única responsable es la administración de la empresa por sus actitudes para perjudicar a los trabajadores.

Los avances en el día de ayer se han dado gracias al respaldo y el apoyo irrestricto de los trabajadores afiliados a nuestras bases, Sintracarbon y demás compañeros al interior del complejo.


LUCHA Y SOLIDARIDAD SON CAMINOS DE UNIDAD………….
¡Y LOS CAMINOS DE UNIDAD SON CAMINOS DE VICTORIA!!

¡VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES!
¡VIVA VIVA VIVA!

    ¡LO MEJOR DE ARAMARK SON SUS TRABAJADORES…
 ¡LOS DEMAS SON EXPLOTADORES!

********


La junta directiva nacional de Sinaltrainal rechaza la mala intención de Aramark al querer hacer un montaje para golpear a los trabajadores y dañar las negociaciones.