SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Jue09232021

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Aguas de Barrancabermeja

Defendamos AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A.E.S.P.

El 30 de Marzo de 2012, Sinaltrainal presentó a consideración de la empresa AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A.E.S.P., un pliego de peticiones con el propósito de mejorar las condiciones socioeconómicas de todos los trabajadores y salvaguardarla de la privatización.

Durante el proceso de negociación, en la etapa de arreglo directo, la cual culmina el 15 de mayo de 2012, hemos logrado acuerdo en 15 puntos de las 26 peticiones que contiene el pliego. Sin embargo, faltan puntos importantes, entre ellos el de Contratación y la permanencia como una empresa al servicio de la población barrameja.

Sinaltrainal, manifiesta toda su voluntad para llegar a un pronto acuerdo que redunde en beneficio de las partes y en tal sentido esperamos que en la recta final de ésta negociación, la empresa haga una propuesta viable al punto de contratación, que posibilite la solución definitiva del conflicto laboral.

Invitamos a todos los trabajadores, la estructura nacional de Sinaltrainal, organizaciones sindicales y sociales a estar pendientes al desarrollo del conflicto, para brindarnos su apoyo solidario de ser necesario.

 VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES, VIVA…VIVA…VIVA……..