SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Vie04192024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Inician conversaciones con Restaurante Típico Las Acacias

 Inician conversaciones con Restaurante Típico Las Acacias El 9 de febrero de 2015, fue instalada la mesa de negociaciones con el fin de discutir el pliego de peticiones presentado por Sinaltrainal el 28 de noviembre de 2014, a la empresa Restaurante Típico las Acacias. 

Por la temporada navideña se propuso iniciar conversaciones a principios del mes de enero de 2015, pero por varias razones que argumento la administración de esta empresa, se propuso iniciar la negociación en tres fechas, inicialmente el  de febrero, después el 8 de febrero y finalmente se logró ayer 9 de febrero. 

En este pliego de peticiones, están plasmadas las más sentidas necesidades de los trabajadores y sus familias, buscando un mejor bienestar y garantías en las condiciones laborales de todos los trabajadores que por muchos años han entregado su vida y esfuerzo a  esta gran empresa. 

Esperamos llegar a un feliz término en el transcurso de esta primera parte de la etapa de arreglo directo, seguimos avanzando en nuestro deber como Representantes de los Trabajadores y sus familias. En la medida que la empresa facilite y permita que se reconozcan cada uno de los puntos presentados por los trabajadores avanzaremos sin complicaciones, siempre buscando la participación unánime de todos los trabajadores para sacar adelante  una nueva Convención Colectiva de Trabajo que Beneficiara a quienes laboramos para esta empresa.

 POR UNAS MEJORES CONDICIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LAS ACACIAS  SINALTRAINAL PRESENTE 

VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES … VIVA  

POR EL DERECHO A LA SALUD EN EL TRABAJO … SINALTRAINAL PRESENTE 

EXIGIMOS SOLUCION A NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES 

 

VIVA SINALTRAINAL