SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Jue04252024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Continua amenaza por parte de CALSA FLEISCHMANN

La Empresa el dia de hoy en voz del abogado OMAR FLOREZ manifesto en la mesa de negociacion que si no se discute la denuncia de la Empresa deberiamos levantar un acta y irnos de una vez a un tribunal de arbitramento en  el cual  tiene sus amigos para eliminar los Derechos de los Trabajadores. Continua la amenaza por parte de la Empresa en la mesa de negociacion contra los intereses de los trabajadores.


Los trabajadores somos los que iniciamos este Conflicto con la presentacion del Pliego de Peticiones y somos nosotros quienes determinamos el curso de esta negociacion en la defensa de los Derechos de los Trabajadores.

La comision negociadora por parte de los trabajadores estamos dispuestos a negociar para  beneficio de los trabajadores, cosa contraria piensa la Empresa en cabeza del Argentino Fernando Calvo y Andres Flores, la preguna es compañeros ¿si realmente la Empresa no quiere eliminar los derechos de los trabajdores, para que quieren revisar casi toda la Convencion Colectiva?

La Empresa Calsa Fleischmann y el señor Fernando Calvo no tienen voluntad de negociar, tienen la intencion de eliminar los derechos de los trabajadores y no satisfacer las necesidades de los Obreros plasmadas en el Pliego de peticiones.

Compañeros la Empresa esta utilizando a los Supervisores para crear confusión y esconder las verdaderas intenciones que son eliminar la Convención Colectiva.

La negociacion debe tener un tinte de equidad pero la Empresa lo que quiere es revisar todos los artículos de la convención para asi tener forma de abrir la discusión y sustentar como lo hicieron en su denuncia en la cual todos los puntos que denuncian son para quitarlos de la convencion.

Las intenciones de la Empresa son claras y la posición de la comisión negociadores por parte de los derechos de los trabajadores tambien asi compañeros que pensemos que la Companía lo que más le duele es la unidad de los trabajadores, recordemos hace cuatro años cuando la Empresa tenia la intención de quitar el recargo de festivos y el turno de 2 a 10 y lo único que paro estas intenciones fue la reacción de todos los trabajadores unidos, ésto Compañeros demuestra que unidos podemos vencer..

La lucha y la unión son la única solución