SINALTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Jue03282024

Last updateJue, 27 Sep 2018 9am

Reafirmamos nuestros compromisos

En uno de los actos conmemorativos de nuestros treinta años, un grupo muy importante de jovenes integrantes de Sinaltrainal reafiraron su compromiso de continuar defendiendo los derechos de los trabajadores y avanzando en la conquista de nuevas reivindicaciones para todos los trabajadores del sistema nacional agroalimentario.

En las instalaciones del Polideportivo Carlos Arturo Zamora, la vieja guardia de la organización encabezada por los compañeros Jaime Maya, Arquimedes Peña, Julio Morcillo, Sigifredo Galvis, Absalón Valdez, Fermin Lamos, James Trujillo, Nelson Guevara, entre otros, recibieron con gran beneplacito la reafirmación del compromiso en defensa de la vida, el bienestar y la existencia de nuestra organización sindical.

El acto fue bruscamente perturbado por la presencia indeseable de dos individuos que haciendose pasar por visitantes y exploradores del rio Bugalagrande, invadieron el acto de manera sorpresiva. A 30 años de la fundación de Sinaltrainal continuan las presiones indebidas y los seguimientos a sus afiliados.

Cuando se les requirio abandonar el lugar, estos se reusaron por lo que tuvimos que solicitar la presencia de la fuerza pública para sacarlos. Una vez fuera, los dos hombres hicieron varias llamadas telefónicas y emprenderon la huida. Este hecho fue denunciando ante las autoridades del municipio.

Enviado especial - Sur occidente